domingo, 3 de septiembre de 2017

SILBER, EL SEGUNDO LIBRO DE LOS SUEÑOS--RESEÑA

Autor: Kerstin Gier
Colección: Silber #2/3
Editorial: Ediciones B
Páginas: 352
ISBN: 9788490691038 
Ficha técnica: Pincha aquí
Sinopsis:
Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula? Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto con una abuela conspiradora. Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…

OPINIÓN PERSONAL:

Hace un tiempo que comencé con esta trilogía, pero cuando empecé este libro no conseguí engancharme, pero por fin he decidido cogerlo y continuar con él, ya que hacía mucho tiempo que no leía algo de realismo mágico.

En esta novela, seguimos a Liv Silber mientras sucesos extraños le rodean a ella, su familia y amigos, tanto en su vida, como en los sueños y trata de resolver el misterio junto con Grayson y Henry.

En general, la trama me ha parecido muy interesante, especialmente lo relacionado con los sueños, a pesar de que me ha resultado algo más floja que en la entrega anterior. La primera parte de esta novela me ha resultado un poco lenta, sin embargo conforme avanza la historia resulta mucho más adictiva.

Una de las cosas que más me ha gustado, ha sido el encontrarme con diversas entradas del blog de Secrecy entre capítulos, cuyo contenido nos explica comentarios que se realizan en las siguientes páginas.

También he de comentar, que la forma en la que Kerstin nos describe los sueños lúcidos me ha encantado, la cual te permite entender a la perfección lo que esta ocurriendo en la historia.

Sobre los personajes, he de decir, que me han parecido bastante complejos  y el hecho de que podamos ir conociendo más sobre ellos conforme avanzan las páginas, sobretodo a Henry, un personaje que me ha resultado muy intrigante.

En resumen una novela muy interesante y entretenida, en la que Gier nos adentra en el mundo de los sueños y te atrapa entre sus líneas.

Por eso, la he puntuado esta novela con 3.5 estrellas.




CITA FAVORITA:


"Primero se confunden las palabras, después se confunden los conceptos y,
finalmente, se confunden las cosas."

6 comentarios:

  1. Jajajaja tengo miedo de leer la reseña por miedo a que haya spoilers del primero... D:
    Pero la cita me ha encantado.😍

    ResponderEliminar
  2. No me leí el primero y leí medio entre lineas, lo qué escribiste. Por lo que vi en los blogs, ese libro es bastante popular, actualmente. Quizá algún día lo lea. Gracias por la reseña y nos leemos!. Blog:https://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    La portada es preciosa pero la historia no me pareció gran cosa :/
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que eso fue lo primero que me llamó la atención de este libro.
      Besos.

      Eliminar