martes, 18 de julio de 2017

BOOKTAG: UNDER 200


¡¡Hola!! Hoy os traigo un booktag al que he sido nominada por Una Lectora En Apuros. ¡Muchas gracias por eso!, hace mucho tiempo que no subía uno y tenía muchas ganas.


Reglas

1. Agradecer al blog que te ha nominado
2.Responder a las 5 preguntas
3.Proponer 5 preguntas
4. Nominar a 5 blogs de menos de 200 seguidores y avisarles



Preguntas

1. ¿Personaje favorito de tu libro favorito?

Para esta pregunta tengo dos respuestas JAJAJA, no he sido capaz de elegir, y son...
  • Luna Lovegood de Harry Potter, por supuesto esta saga no podía faltar y quién no la ama, es demasiado adorable.
  • El segundo es Shade Barrow de la Reina Roja, un personaje al que le cogí muchísimo cariño desde el primer momento.

2. Libro/saga que todos odian pero a ti te gusta

El libro que he elegido, no es uno que nadie soporte, pero si que ha recibido críticas negativas y a yo la verdad que lo disfruté leyendo, es Por trece razones.

3. Frase literaria favorita

Tengo muchas pero una de mis favoritas es esta de Títeres de la Magia de Iria y Selene, unas de mis autoras favoritas.

"Títeres. Es como si fuéramos títeres en manos de la magia. O quizá
títeres de nuestro propios sueños. Puede que en algún momento
dejásemos de dominarlos y ellos nos dominasen 
a nosotros" 

4. ¿Has madrugado para terminar un libro?

Por supuesto, ¿quién no lo ha hecho?, cuando un libro se queda muy interesante, no puedo parar de darle vueltas y si me despierto la tentación me puede 😂😂.

5. Nombra un cliché que odias y uno que te gusta

El cliché que menos me gusta es cuando el chico hace cualquier cosa que daña a la chica, pero ella está tan pillada que le perdona siempre. Los triángulos amorosos es un cliché que no me disgusta, eso sí, siempre que estén bien llevados a cabo. 

Mis preguntas

1. Libro que no has terminado
2. Género literario favorito 
3. Personaje malvado favorito
4. ¿Cuál es el libro más largo que has leído?
5. ¿Cuál es tu momento y lugar de lectura favorito?

Nominados

4 comentarios:

  1. Buenas respuestas, concuerdo con el cliche de triangulo amoroso, cuando esta bien trabajado se luce, en cambio cuando esta mal puede arruinar todo el ambiente y acabar con el "romance".


    Saludosssss.

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas, concuerdo con el cliche de triangulo amoroso, cuando esta bien trabajado se luce, en cambio cuando esta mal puede arruinar todo el ambiente y acabar con el "romance".


    Saludosssss.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme ¡lo haré con mucho gusto!

    A mi también me gusta bastante Por Trece Razones (aunque todavía no lo terminé) y supongo que también es odiado por llegar a estar tan de moda la serie.
    No conozco a Iria y Serene pero me las apunto para leer algo de ellas.❤
    No puedo madrugar para leer un libro ¡pq es imposible que me duerma si me ha engachando!
    También opino igual en los clichés😂
    Nos leemos,
    Miri🙈

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con lo de los clichés. Y Shade también es de mis favoritos!...
    Tengo pendiente los libros de Iria y Selene. Por cierto, esa frase está genial.
    Me alegra que hayas hecho el tag :) Nos estamos leyendo.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar