miércoles, 5 de octubre de 2016

HERIDO DIARIO


FICHA TÉCNICA:

Título: Herido diario
Autor: David Martínez Álvarez
Editorial: Frida Ediciones
ISBN: 9788494268687
Sinopsis:


“Herido diario” es una vida entera exprimida y colada en un año con sus cuatro estaciones:
La caída del otoño y su golpe, la hipotermia del invierno y su abrigo, el deshielo,

la ilusión y la alergia de la primavera y el verano y su desapego.
Cualquier parecido con la coincidencia es mera realidad.




OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me ha gustado mucho ya que los poemas me parecen muy bonitos.

La frases son muy bonitas y tienen mucho trasfondo. Te hacen reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida que trata este autor. Hay muchísimos temas tratados y la forma de escribir del autor me parece muy buena. Hay algunos poemas que te hacen reir y otros que te hacen pensar, esto es lo que más me gusta de este libro, la variedad. Trata muchos temas sobre la actualidad, que actualmente están en muchos medios de comunicación.

Es una lectura muy agradable de leer y como tiene muy pocas páginas, unas 110 o así y es en verso se lee muy muy muy rápido. Así que es una lectura muy ligera y muy cómoda para cuando no se tiene mucho tiempo para poder leer.

Este libro está dividido en las cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno), en los que se tratan distintos temas relaciones con las emociones que le transmiten cada una de estas estaciones.

Este es el primer libro de poemas que leo pero me ha gustado mucho,si os gusta la poesía pues yo creo que os va a gustar, y si no os habéis animado a leer este tipo de libros os lo recomiendo mucho y me arrepiento de no haber empezado a leer poesía antes. En cuanto pueda voy a seguir leyendo poesía. 

Datos sobre el autor:

David Martínez Álvarez más conocido como Rayden (1985) es un poeta y cantante de rap. También a estado en otras bandas.

Empezó a escribir en el 2000 y continúa hasta la actualidad.



Naar



3 comentarios:

  1. ¡Me encanta la reseña! Empezaré a reseñar poesía ahora 7u7. Solo porqur lo recomiendas tú, eh ;)
    Un poema desde: biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Albaaa. Me alegro que te hayas animado. Las leeré.
      Besos
      Att: moonlightbooksworld.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Después de esta reseña creo que voy a empezar a leer poesía mas a menudo.Espero tus reseñas o recomendaciones de mas libros de poesía.

    ResponderEliminar